Home /  Servicios
E-mail
 
  SERVICIOS

Web Systems centra su actividad en ofrecer soluciones tecnológicas y competitivas que ayudan a las empresas a crear y mejorar la calidad de servicio de sus negocios y transacciones on-line.
En el mercado on-line, la Calidad de Servicio se ha convertido en uno de los aspectos cruciales cuando se quiere diferenciar una empresa de las demás, estás empresas hacen que se desarrolle una mayor capacidad de satisfacer rápidamente las necesidades, deseos y aspiraciones de sus clientes.

En este sentido Web Systems mantiene varias ÁREAS DE NEGOCIO bien diferenciadas:

Web Systems - Open Source - como empresa que integra en su oferta, Tecnologías y Servicios Web basados en software libre. Los robustos sistemas Linux se integran en su compañía con las mayores garantías y sin costos de licencia. Ofrecemos asesoramiento, consultoría, formación e implantación de herramientas Open source como: Correo Web, Portales de Contenidos, Portales Institucionales, Tiendas Electrónicas, Pasarelas de Pago, Backups, Bases de Datos, Facturación electrónica, E-Learning.

Web Systems - Monitorización del Rendimiento de Internet - como empresa que integra en su oferta, servicios y tecnologías destinadas al análisis y la monitorización del rendimiento, disponibilidad y tiempos de respuesta de las infraestructuras que soportan los sitios web.

Web Systems - Formación - como empresa que ofrece cursos de formación avanzados, para entender en qué es necesario que las empresas refuercen sus competencias internas, necesarias para el crecimiento y soporte del negocio. La formación trata de complementar a los clientes que se quieren concentrar en su negocio para tener una visión más global de la calidad del Servicio existente. 
 

Nuestros clientes

Boletín de Suscripciones

Suscríbase gratuitamente a nuestro boletín virtual para recibir noticias sobre nuevas tecnologías, internet, tendencias y mas.